Testimonios

Salomé es una poderosa sanadora y dotada intuitiva , con un corazón brillante y compasivo. Su forma profunda de sostenerme y alimentarme energéticamente me ayuda a sentirme seguro en sus sesiones de sanación . Su conocimiento de los procesos psico- emocionales le permite ayudar a desempacar las creencias limitantes y crear el espacio para más plenitud y vitalidad en la vida. Sus raíces amazónicas ancestrales dirigen una corriente de curación tangible de gran alcance  que supera la mayoría de los sanadores que me he encontrado . La obra de Salomé es realmente increíble ; es algo que tienes que experimentar de primera mano. Me siento agradecido de haberme encontrado con ella y experimenté sus sesiones – que sin duda han cambiado mi vida para mejor.

Harrison , Berkeley , CA

“He tenido el placer de experimentar el trabajo de curación de Salomé…ella es una sanadora compasiva y gentil y entrenadora de salud que me ha impresionado con su profundo conocimiento de los factores físicos, psicológicos y energéticos que afectan a nuestra salud. Combinando sus conocimientos de salud y nutrición, sus percepciones espirituales y su capacidad de sintonizarse con las necesidades individuales del cuerpo, Salomé puede ayudarle a alcanzar sus metas de bienestar “.

– Jed Shlackman, LMHC

He conocido Salomé desde hace 2 años y he podido observarla . En su trabajo de sanación energética , Salomé es una mujer poderosa y fuerte, con un gran corazón. Ella es consciente del sufrimiento de la gente y trae una presencia amorosa con información útil para aquellas personas . Ella también trae mucha alegría y vitalidad. Ella está comprometida en lo que hace. Ella representa lo que cree y tiene el valor de sus opiniones .

– Madeleine Demierre, Suiza – en las clases BBSH con Salomé en Miami y Weston ( FL ) a partir de octubre 2014 a junio 2016 .

Salomé Torres hace increíbles sesiones de sanación a distancia. Con los años, he tenido curaciones persona (nunca distancia) por otros sanadores que he conocido a lo largo de mi viaje y  con los que he tenido y traducido como un “pequeño paso” en mi propio crecimiento. No estaban a tan largo alcance o profundidad como las dos curaciones recientes a distancia que he tenido la suerte de haber experimentado por Salomé, un Ángel cuyo nombre significa o es la vibración de la “paz”. Personalmente, mi curación parece continuar a partir de esas dos sesiones y espero que cuando sea el momento adecuado para mi próxima sesión. Su naturaleza de apoyo muestra la profundidad de su sabiduría. Salomé es no sólo un sanador pasatiempo sino un profesional que está altamente capacitado en la ciencia de Barbara Brennan y ella está viviendo su propósito de vida ahora. Y así, es claro para mí saber por qué ella es tan eficaz en sintonizarse con lo que uno necesita.

He estado tan sorprendido, que me decidí a dar una sanación a distancia por Salomé como un regalo de la Navidad pasada a mi mejor amigo. No puedo pensar en un mejor regalo para dar, porque hay pocas cosas que usted puede dar que tienen un efecto como este para la gente en su vida. Yo animaría a cualquiera que haya tenido o nunca tuvo una curación en persona o distancia  ponerse en contacto con Salomé y reservar una cita. Te prometo que será la mejor decisión de su vida!

-Michael Trem

Hace varios meses, recibí un regalo para una energía curativa Distancia con Salomé. Yo no sabía qué esperar, pero siguió adelante y en contacto con Salomé y programé una cita.

Antes de la cita, ella me había pedido una lista de cosas en las que tal vez quiera trabajar y, aunque yo no estaba muy seguro de qué tipo de cosas podrían tratarse, seguí adelante y le hablé de algunos problemas físicos, baja energía y problemas de tiroides que yo había estado teniendo. Hablamos brevemente antes de que comenzara la sesión y entonces yo era para relajarse y asegurarse de que no me molesten.

Me puse muy relajado durante la sesión y, de hecho podía sentir el calor en diferentes momentos y de diferentes áreas. Hacia el final, de hecho me sentí muy fuerte ‘sacudida’, pero aún así era muy relajado y extrañamente vigorizado al mismo tiempo. Ella me dijo que tomara mi tiempo y llamarla cuando estaba listo para hablar de la sesión.

Me gustó mucho nuestra conversación después. Ella fue muy paciente conmigo y respondió a todas mis preguntas, explicó lo que había hecho, así como algunas de las cosas que ella había sentido por mí y ella era muy preciso en su intuición! Ella también me dio un poco de tarea que hacer para ayudar con algunos de mis temas.

Me quedé sorprendido por lo mucho mejor que mis problemas físicos eran inmediatamente y aún mejor al día siguiente. También me di cuenta diferencias significativas, mientras que seguí las instrucciones que me había dado.

Me decidí a tener otra sesión y terminamos teniendo varias y cada vez que me sorprendió por su perspicacia y conocimiento. Entre sus instrucciones, ella también me dio algunas recetas para ayudar específicamente a mi tiroides y que sin duda parece ayudar! Me han sorprendido por la amplitud de la curación; No tenía ni idea de que me podía ayudar de muchas maneras.

Siento que hemos aclarado muchos de mis problemas de salud y estaba a punto de embarcarse en algunas lecturas nutricionales con ella, pero por desgracia la “vida” no ha permitido eso temporalmente. Espero mucho a  mis nuevas sesiones con ella sin embargo.

Si usted no está seguro si probarlo o no; Yo digo:  “Adelante”. Entre su sesión con una actitud positiva, relajada y abierta y creo que será una grata sorpresa.

-Timothy S

Salomé y yo hemos estado trabajando juntos por un tiempo. Tuve el placer de recibir sus manos en la curación y también para dar sus tratamientos de acupuntura.

Las manos de Salomé eran increíbles, hicieron el trabajo sin siquiera tocarme; ella era capaz de saber lo que estaba sucediendo en mi cuerpo y qué partes necesitan trabajo apenas pasando sus manos sobre mí. Su clara intención viene de su corazón, me dio paz y tranquilidad, un momento de conciencia, una semilla de calidez a mi alma.

Mientras utilizo agujas en el cuerpo en puntos específicos para hacer el movimiento de la energía, Salomé sólo necesitaba sus manos para hacerlo, encontró la raíz de mis deficiencias yin, la razón de mi malestar digestivo y me proporcionó orientación útil para superar los momentos de ansiedad que me estaba pasando. Quiero agradecer a Salome por darme la oportunidad de experimentar su trabajo de sanación.

– Sergio García

“Recibí una sesión de sanación de Salomé Torres tras lesionarme el tobillo. Yo estaba experimentando mucho dolor y malestar y Salomé hizo una sanación suave en mi tobillo, pie y pierna. A pesar de que ella no me tocó, yo podía sentir un calor en la zona y se alivió en gran medida mi dolor. Salomé tiene un sentido natural del flujo de energía que ayudó a mi tobillo a sanar más rápidamente y fui capaz de dejar de usar las muletas para caminar. Gracias Salomé! ”

– Maureen Maguaran, MD
“Verdaderamente relajante, es en gran medida una experiencia espiritual y curativa, Salomé tiene un carácter muy agradable que puede hacer que usted se sienta cómodo, tan pronto como la conozca, incluso me quedé dormida en su cuidado tan cómodo. Ella está muy bien informada e intuitiva, ella sabía que había algo en mis ojos, incluso antes de que yo le dijera. En otro sanación entré emocionalmente agotado y triste … ella hizo que mi cuerpo se siente tan bien! Me sentí llena de energía y el alivio perfecto de ese momento, le recomiendo a todos verla “.

– Nancy Y

Salomé Torres es una sanadora natural muy intuitiva, dotada y excelentemente capacitada. Al yo estar en las artes curativas, soy muy exigente en cuanto a quién permito que trabaje sobre mí y lo que puedo decir es que la obra de Salomé es muy curativa y pacífica. Había mucha fuerza en el flujo de la energía curativa, y la sensación era bastante diferente a todo yo jamás he experimentado en mis 15 años de trabajo con muchos muchos enfoques diferentes. Mis dos sesiones con Salomé se realizaron distancia y sus habilidades intuitivas en cuanto a lo que estaba pasando conmigo en mi cuerpo y la energía de mi sistema eran claras y concisas. Durante la segunda sesión al minuto 35 recibí una llamada de teléfono que era bastante brusca y tuve que tomar la llamada y ella incluso sabía que el trabajo que estaba haciendo conmigo a distancia se terminó por el momento, sin saber que tenía que atender una llamada 🙂

Salomé es muy comprensiva y profesional y tiene un talento natural, no estoy seguro exactamente cómo hace su trabajo pero funciona y me quedé impresionado. La recomiendo mucho. Gracias Salome.

– Anthony T

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *