Sesiones BIP & Supervisión

BIP,  Integración Profesional de Brennan

“Un BIP es alguien que puede mantener un estado de conciencia unitativa y un observador ávido que permite que la sabiduría natural del cliente y del Universo hablen”.

health coachingAdemás del programa de 4 años, Salomé se graduó de un programa avanzado de 2 años en la Escuela de Curación de Barbara Brennan donde aprendió a facilitar proceso personal para individuos y grupos .

Una sesión de BIP tiene una duración de 60 minutos; apoya el crecimiento continuo y el despertar del cliente, proporciona un espacio consciente, donde el cliente puede recibir apoyo emocional, ser escuchado profunda y compasivamente, así como la comprender tendencias psicológicas y caracterología.  

Estar en el momento presente es la práctica constante al facilitar una sesión de BIP y siguiendo las sensaciones del cuerpo para profundizar el proceso personal y permitir que la sabiduría espontánea  del cliente esté presente.

Una sesión de supervisión dura una hora también , en persona o Skype y está diseñada para ayudar a los profesionales/sanadores con un cliente específico que tienen un problema , preguntas o un punto ciego.

El costo de cada sesión es 100 dólares, los cuales pueden ser pagados por PayPal en este link