Sanación interior

¿Qué es la sanación de Barbara Brennan?

BHS Practitioner Logo

“Es una poderosa modalidad de curación creada por Barbara Brennan, una física y ex investigadora de la NASA. Sus libros Manos que curan I y II son considerados clásicos en el campo de trabajo de la energía. La ciencia de sanación de Barbara Brennan toca todos los aspectos de la experiencia humana – espiritual, emocional, mental y física “.

¿Cómo cura a alguien?

A través de una variedad de técnicas que limpio, equilibro, cargo, reparo y reestructuro el sistema energético del cuerpo. Reestructuración implica reconstruir el patrón específico del campo de energía en el área que ha sido lesionado o enfermo. Por ejemplo, los campos de energía de órganos o extremidades que se han eliminado del cuerpo pueden ser reparados y reconstruidos, lo que reduce los fenómenos de dolor fantasma y la incomodidad física.

brennan healing science

¿Para qué es eficaz esta Ciencia?

Es eficaz en el tratamiento de individuos con dolor de espalda, fibromialgia, lesiones agudas, depresión, quemaduras, dolores de cabeza, infertilidad, primeras etapas de cáncer, trastornos cardiovasculares, ansiedad, problemas del sistema inmunológico, colitis, esofagitis, y muchos otros procesos de enfermedades .

Esta modalidad de curación no pretende sustituir los protocolos sanitarios y de tratamiento tradicionales. Más bien, es una modalidad de conexión que mejora y apoya el tratamiento médico o un plan de bienestar personal.

¿Cómo te sientes después de recibir una sanación?

Tras una sesión, el cliente a menudo informa sentirse muy relajado. Y puede haber una sensación de alivio o un profundo cambio físico / emocional. Muchos clientes se quedan dormidos durante una sesión y se despiertan sintiéndose renovados; las personas que a menudo experimentan la ciencia de sanación de Barbara Brennan la consideran como algo que les cambió la vida.

¿Cuáles son los beneficios?

En general:

– Aumentar estado general de bienestar y la salud
– Disminuye el dolor agudo y crónico
– Facilita la curación de heridas y quemaduras
– Evita la hinchazón y los moretones asociados con contusiones, esguinces
– Disminuye el tiempo de recuperación de una enfermedad aguda
– Disminuye los efectos secundarios de la quimioterapia y la radiación
– Induce respuesta de relajación
– Disminuye cantidad de medicación necesaria
– Apoya y facilita otras terapias y tratamientos
– Ayuda a la estabilización de los pacientes con una lesión o enfermedad crítica
– Específicos beneficios post-operatorias:

– Disminuye la hemorragia
– Disminuye el tiempo de recuperación después de la operación
– Disminuye cantidad de medicación necesaria
– Disminuye el dolor
– Facilita la cicatrización de heridas

¿Cómo es una sesión?

Sesión en persona:

La sesión comienza con una entrevista y una evaluación del sistema de energía del cliente. El cliente siempre está vestido, solamente se quita sus zapatos y se le pide generalmente acostarse boca arriba en una camilla cómoda. Así empiezo con la sesión y, a menudo comienzo en los pies y voy subiendo por el cuerpo del cliente proporcionando un aumento global de la energía y equilibrio con el campo de energía del cliente. Entonces me mudo a áreas específicas del cuerpo que requieren trabajo adicional y voy fortaleciendo, equilibrando y reparando el campo de energía. Régulo mi propio campo de energía durante la sesión, ya que actúa como un transformador durante la sesión de sanación. Yo soy capaz de regular la frecuencia y la ruta de la energía que fluye a través de mi campo fuera de mis manos. Puedo percibir el flujo de energía a través del campo del cliente, y cómo está afectando el campo del cliente, mientras que el trabajo de sanación se está haciendo. Por lo tanto, soy consciente del proceso de curación del cliente y de responder a este cada momento durante la curación.

healer

Sesión de larga distancia:

La sesión comienza con una entrevista por teléfono o vía skype y el cliente descansa cómodamente en su propio espacio para recibir la curación.

¿Cómo puedo programar una sesión de sanación?

  1. Por correo electrónico: info@salometorres.com
  2. Cada consulta cuesta 100 usd que pueden ser pagados aquí.
  3. Antes de empezar una sesión, por favor leer y llenar estas formas y enviarlas a info@salometorres.com:

INFORMACIÓN DEL CLIENTE Y CONSENTIMIENTO PARA SANACIÓN

GUÍA PARA LAS SESIONES

HISTORIAL CONFIDENCIAL DEL CLIENTE

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *